Cubre tus Vacantes con el Mejor Talento

El servicio de reclutamiento te ofrece que obtendrás candidatos con las características que requieres para alcanzar tus objetivos de negocio.

Te garantizamos que reducirás tiempo y costo, al no invertir en medios de atracción de talento, tiempo en procesos de selección, tiempo e inversión en evaluaciones y disminuir la rotación de personal en tu negocio.

Contamos con varias fuentes y medios para generación de cartera, donde se evalúan a los prospectos y se envía una terna previamente seleccionada por nosotros, que cumpla con el perfil que solicites. Nosotros nos encargamos de la validación, evaluación y referencias del personal que te proponemos, con esto sólo tendrás que decidir a quién integraras a tu equipo de trabajo.

El tiempo de respuesta depende del perfil de la posición que solicites o del volumen, manejamos un promedio de 7 días hábiles para el cubrimiento, adicionalmente obtendrás una garantía de un mes por un tiempo definido ante situaciones que lo requieran en relación al elemento contratado.

Acércate a un asesor para que te dé más información.

¡Aviso!

El tiempo de sesión está por expirar. ¿Deseas seguir conectado?